sábado, 4 de junio de 2016

NUESTRA CONCEJALA ALICIA ACOSTA RENUNCIA A SU ACTA POR MOTIVOS PERSONALES. DESDE SÍ SE PUEDE LE QUEREMOS AGRADECER ESTE AÑO DE TRABAJO Y DEDICACIÓN. AQUÍ LES DEJAMOS LA CARTA QUE HA REALIZADO ALICIA CON EL COMUNICADO.



Tacoronte, a 2 de Mayo del 2016

“El regalo más grande que le puedes dar a los
demás es el ejemplo de tu propia vida”
Bertolt Brecht
              
          Hace unos días he comunicado a toda la militancia de Sí se puede en Tacoronte, mi determinación de renunciar al cargo de concejala en el Ayuntamiento de esta Ciudad. Dicha decisión tiene que ver única y exclusivamente con mi vida privada. Lamentablemente aún nos queda mucho trabajo para lograr que las instituciones públicas sean lo suficientemente cercanas al ciudadano y ciudadana para que este pueda representar al pueblo y a su vez le permita lograr una conciliación laboral y familiar digna.

          Tal y como está planteado a día de hoy, el esfuerzo y los sacrificios a los que te debes someter son inconmensurables. Por ello, aprovecho para mandar fuerza y entereza a mis compañeros de partido Violeta Moreno y Ángel Guanche.

          La lucha debe partir desde la calle, las instituciones son espacios públicos creados para organizar y obedecer los deseos y peticiones del pueblo.  Seguiremos luchando para recuperar los espacios públicos, porque fueron creados para nosotros y por nosotros.

          Ha sido un año intenso, una tarea difícil cargada de experiencias, relaciones humanas y conocimientos que no puedo sino agradecer. He procurado en todo momento, unas veces con más éxito que otras, esforzarme para cumplir con humildad, rigor y lealtad mis obligaciones como concejala, aprendiendo de todas y todos, utilizando al máximo  mi energía para gestionar y hacer llegar sus voces al consistorio.

          También quiero agradecer a todas las personas que forman parte del Ayuntamiento, técnicos, concejales, trabajadores, compañeros que siempre me tendieron la mano incondicionalmente para ayudarme en mi aprendizaje y para intentar paliar las necesidades que sufre esta ciudad.

          Y a toda la gente que confió su voto en Sí se puede las pasadas elecciones municipales.

          Gracias.

          Nos vemos en la calle.


          Alicia Acosta Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario