martes, 24 de febrero de 2015

Moción de Sí se Puede para el Pleno Ordinario de Marzo de 2015.

Les informamos de la moción que presentamos para su debate en el Pleno de Marzo de 2015.

Esta moción, que debía haberse debatido por vía urgente en el Pleno Ordinario del mes de febrero pasado, finalmente no se pudo incluir.

Entendemos que desde algunos medios, amparándose de forma hipócrita en la libertad de expresión, se realizan todo tipo de insultos, injurias y amenazas verbales contra distintas personas, tanto de los equipos de gobierno como de la oposición, o bien se incita al odio o a promover la agresividad en la calle. Este tipo de emisiones de radio o televisión local, algunas de ellas realizadas desde sedes que ni siquiera cuentan con la preceptiva licencia de actividad, se sostienen de forma incomprensible mediante ayudas de la propia Administración Local y de empresas tinerfeñas que parecen ignorar la existencia de denuncias y condenas contra dichas emisiones.

No podemos permitir que este tipo de actividades se realice de forma impune cuando la propia Administración de Justicia ha condenado a otras personas en el Estado español por la simple publicación de comentarios en redes sociales con contenidos similares a los que soportamos en estas emisoras comarcales en Tenerife.

Confiamos en el apoyo del resto de grupos políticos municipales en nuestra moción, en solidaridad con todas las personas atacadas y en defensa de la libertad auténtica, tanto de prensa, como de opinión y en general, del derecho al honor de las personas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario