jueves, 29 de enero de 2015

Convocatoria y orden del día del Pleno Ordinario de febrero de 2015.

LES INFORMAMOS COMO DE COSTUMBRE, DEL ORDEN DEL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO, A CELEBRAR EL DÍA 3 DE FEBRERO A LAS 7 DE LA TARDE EN EL SALÓN DE PLENOS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO:

I - APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 12.01.2015.

II - APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ALTERACIÓN JURÍDICA DE LA CALIFICACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO DEL PABELLÓN DEL CENTRO EDUCATIVO DE SAN JUAN, DEL ACTUAL DESTINO DE ENSEÑANZA REGLADA A USOS CULTURALES Y SOCIALES DE COMPETENCIA MUNICIPAL.

III - MODIFICACIÓN DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Nº3/2015.

IV - MOCIÓN DE SÍ SE PUEDE PARA SOLICITAR AL CABILDO INSULAR DE TENERIFE QUE SE REALICEN LOS TRÁMITES OPORTUNOS PARA ANULAR EL PROYECTO DE LA RED FERROVIARIA Y DESTINAR ESE DINERO PARA EL ARREGLO DE TODAS LAS CARRETERAS INSULARES.

V - PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE EL DÍA INTERNACIONAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

VI - DACIÓN DE CUENTAS DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA.

VII - ASUNTOS DE URGENCIA.

VIII - RUEGOS Y PREGUNTAS.

Una vez más, en el Orden del Día, el Alcalde ha suprimido una moción presentada en tiempo y forma por Sí se Puede.












2 comentarios:

  1. No se olviden de cierre definitivo de la obra ilegal perpetrada en Alvaro Báez, suspendida de forma cautelar por el concejal de urbanismo, pero sin restituir el muro medianero que presenta un estado lamemtable

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dirigirse a SSP para plantear sus necesidades. Lo trasladaremos en forma de ruego en voz en el Pleno del día 3, puesto que las preguntas y ruegos por escrito ya se presentaron en registro.

    ResponderEliminar