martes, 21 de octubre de 2014

Sí se puede denuncia el mal estado de la calle La Luz

La calle La Luz, que da nombre al barrio del mismo nombre en nuestro municipio, presenta un lamentable estado de mantenimiento en uno de sus extremos. Allí podemos ver muestras de la falta de mantenimiento del viario público así como de la vigilancia, que permite crear situaciones de auténtico peligro para los vecinos y usuarios de la vía pública en general.

Desde hace semanas, las rejas de un imbornal situado en mitad de la calle, corroídas por el óxido desde hace años, se han hundido al paso de los vehículos, suponiendo el riesgo de caída para vehículos o personas en el hueco del alcantarillado.


En ese mismo tramo de calle existe un desnivel entre la vía pública y las huertas colindantes de varios metros que nunca ha sido vallado; el hecho de que la vegetación crezca durante gran parte del año ocultando el límite de la calzada, precisamente en una zona de aparcamientos, vuelve aún más peligrosa si cabe la situación.



Por último, la presencia habitual de vertidos de escombros, enseres y otro tipo de basuras voluminosas, pese a la señalización de prohibición de verter basuras y escombros, lleva a pensar en que no se hace lo suficiente para evitar este vertedero incontrolado en pleno centro del barrio.



Nos preguntamos a qué está esperando el equipo de gobierno para solucionar estos problemas... ¿tal vez a que se produzca el primer accidente?




No hay comentarios:

Publicar un comentario