lunes, 27 de octubre de 2014

Asamblea ciudadana Sí se puede en Agua García

El pasado día 23 de octubre se celebró una nueva Asamblea Ciudadana Sí se Puede, esta vez en el barrio de Agua García, en la que los concejales y algunos militantes de SSP recogieron las peticiones y quejas de algunos vecinos/as que participaron en la reunión.

Debido a las trabas legales planteadas por el Ayuntamiento para poder utilizar un local en el barrio en el que hacer la reunión, finalmente ésta se realizó en una plaza pública.

Después de explicar a los vecinos el funcionamiento de los Plenos en cuanto a las formas en que se pueden defender sus propuestas, se tomó nota de las principales quejas, que hacían referencia a temas ya llevados anteriormente a otros plenos por nuestros concejales y cuya persistencia como problemas reflejan la falta de efectividad del equipo de gobierno.

De este modo se denunciaban las carencias del transporte público en el barrio, las malas condiciones de las paradas de guaguas, la  existencia de torres o postes en mal estado en algunas vías públicas, el mal estado de varios parques y zonas de ocio, los desperfectos en algunas instalaciones deportivas o los problemas con el alcantarillado y la evacuación de aguas pluviales. 

También se demandó más iniciativas para dinamizar el comercio, y un mayor contacto con la asociación de vecinos, a fin de poder recoger las futuras demandas. 

Seguiremos acudiendo a los barrios de nuestro municipio para recoger sugerencias y escuchar las quejas de nuestros vecinos y trasladarlas a los Plenos municipales del Ayuntamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario