domingo, 14 de septiembre de 2014

Sí se puede pide el aplazamiento del desalojo de Berta y Antonio ante la existencia de pruebas periciales que modificarían la naturaleza de la acción judicial.

Sí se puede ha pedido públicamente una nueva suspensión de la Orden Judicial de desalojo de la vivienda nº102 de la calle Ismael Domínguez, donde viven D. Antonio Méndez y Dª Berta Ferreiro, y que está prevista para el próximo día 19 de septiembre, ante la existencia de pruebas periciales que demuestran que su vivienda no se apoya sobre la del vecino, Urbano Hernández, motivo que originó el conflicto en los juzgados y finalmente, la orden de desalojo.






Sí se puede manifiesta su apoyo a todas las concentraciones en apoyo de los vecinos septuagenarios, considerando que la acción del desalojo sería un acto injusto, y expresa igualmente su malestar ante la negativa de la Subdelegación del Gobierno a autorizar las concentraciones pacíficas en las inmediaciones de la vivienda el próximo día 19 de septiembre.


Dado que hay presentado un recurso ante el Tribunal Supremo por parte de los afectados, Sí se puede entiende que por parte del Juzgado de Instrucción se debería proceder a una nueva paralización de la ejecución del desalojo, y espera que la cordura y la justicia social primen en las decisiones de la jueza.


2 comentarios:

  1. Me parece que sería lo más justo, que se aplazara y se demuestre que se está cometiendo una tremenda injusticia con éstos vecinos. Espero que tenga un final feliz.

    ResponderEliminar
  2. Confío en que -in extremis- el juzgado paralice la ejecución del desalojo de nuestros vecinos en tanto no se pronuncie al respecto el Tribunal Supremo.

    ResponderEliminar