martes, 26 de agosto de 2014

Preguntas que Sí se puede presentará en el próximo Pleno Ordinario

Les informamos de las preguntas que nuestros concejales formularán en el próximo Pleno Ordinario del mes de septiembre:



PREGUNTAS:

1 Se ha suprimido la escuela unitaria de El Pris y derivado sus alumnos a Guayonge, ¿Se facilitará a los alumnos desplazados el transporte?, ¿En qué forma y cuantía?

2 Dado el cierre de esta escuela unitaria de El Pris, ¿Qué nueva finalidad va a tener este edificio?

3 ¿Está garantizada la cobertura de todas las plazas con personal docente y especializado en la Escuela Infantil y en el Centro Naranjo de Luz para el inicio de curso?

4  Recientemente se derribó una casa en el Camino La Higuera, anexa al molino de gofio ¿Existe algún estudio técnico sobre el inmueble derribado y su valor patrimonial e histórico?

5 ¿Cuál es el presupuesto destinado a cada una de las fiestas de los barrios?

6 La accesibilidad al Salón de Plenos está limitada para las personas con movilidad reducida, a pesar de existir un ascensor en el edificio municipal, y de estar exigido legalmente la accesibilidad de los ciudadanos a las dependencias públicas. ¿Cuáles son las razones de esta situación de poca accesibilidad de dicho salón?

7 El carril peatonal de la Avda. V Centenario se encuentra frecuentemente lleno de suciedad y gran cantidad de excrementos de perros ¿Qué solución se le va a dar a este problema, dado que muchos vecinos no recogen estas deposiciones?

8  Muchas calles y aceras del municipio se encuentran invadidas por la vegetación, impidiendo la circulación normal tanto de peatones como de vehículos y generándose peligros para los usuarios. ¿Se tiene previsto realizar alguna campaña de limpieza para solucionar este problema?

9 En las calles Carril de Millete y Calvario existen farolas destrozadas por sendas colisiones de vehículos. ¿Cuándo se tiene prevista la reparación de las mismas?

10  El mirador que existe en la inmediación de El Varadero de El Pris se encuentra en un lamentable estado de abandono y suciedad, pese a que es un lugar pintoresco y emblemático. ¿Se tiene conocimiento de su mal estado de mantenimiento? ¿Cuándo se piensa actuar para adecentarlo y acondicionarlo para su uso y disfrute?

11  En el Pleno Ordinario anterior nos interesamos por la reparación de muchos puntos del litoral por el mal estado en que se encontraban. ¿Puede decirnos este grupo de gobierno dónde se ha actuado y en qué han consistido los trabajos?

12 - En el solar existente detrás del Ayuntamiento se están realizando unas obras. ¿Se trata de una obra pública municipal? ¿Quién dio la orden o autorización para que se ejecutaran y cuál es el coste de las mismas? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario