jueves, 28 de agosto de 2014

Orden del Día del Pleno Ordinario de Septiembre

Les informamos del Orden del Día del próximo Pleno Ordinario, a celebrar en el Salón de Plenos el día 1 de septiembre de 2014 a las 19 horas:

I - Propuesta de la Alcaldía para la modificación del régimen de sesiones de los Plenos Ordinarios de los meses de enero y septiembre.

II - Plan Insular de Cooperación de Obras y Servicios: Acuerdos a adoptar.

III - Adhesión al acuerdo tomado por el Pleno del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, en relación ala moción de los Grupos Nacionalista (PNC-CC) y Socialista, para el impulso y ejecución del Puerto de Fonsalía y la desclasificación del Puerto de Los Cristianos de interés general del Estado y su integración en la red de puertos de Canarias.

IV - Moción del Grupo Municipal Socialista (PsoE) para apoyar el anillo insular de políticas sociales.

V - Moción que presenta el Grupo Municipal Socialista (PsoE) del Ayuntamiento de Tacoronte instando al Gobierno de España a rechazar la modificación de la LOREG que propone el Partido Popular para elegir directamente a los alcaldes o alcaldesas.

VI - Moción del Grupo Socialista (PsoE) instando a la paralización del proceso de privatización de AENA y en defensa del aeropuerto de Tenerife Norte-Los Rodeos.

VII - Moción de Sí se Puede en relación a diversos problemas detectados en el barrio de Tagoro.

VIII - Dación de cuentas de los Decretos de la Alcaldía.

IX - Asuntos de Urgencia

X - Ruegos y preguntas.

Les informamos que Sí se Puede pedirá en el Pleno la inclusión como materia de urgencia la moción en apoyo de Berta y Antonio, preparada por la plataforma "Yo también vivo en el 102", ya que no se incluyó en el Orden del Día del Pleno de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario