sábado, 19 de julio de 2014

Sí se puede pide que no se colabore con Israel en ningún ámbito.

Sí se Puede en Tacoronte pide al Gobierno Municipal, así como al Cabildo de Tenerife y al Gobierno de Canarias, que suspendan toda colaboración comercial, turística, económica o cultural, en caso de que exista, con el estado de Israel, dados los continuos crímenes que dicho Estado comete contra la población civil palestina, que suponen un desprecio a los Derechos Humanos más elementales y una vulneración de varias Resoluciones de la Asamblea General de la ONU, así como de los Acuerdos de Ginebra y otros tratados internacionales.

No se pueden mantener relaciones comerciales o actividades culturales o de cualquier otra índole con un Estado que asesina y hostiga impunemente a la población civil de un territorio que ha ocupado de forma ilegal, maltratando especialmente a los niños. El simple hecho de mantener tales relaciones comerciales, turísticas o culturales suponen en la realidad un apoyo a la política genocida israelí e ignorar el sufrimiento de los palestinos.


Sí se Puede pide igualmente a todos los vecinos y vecinas de Tacoronte que no colaboren a nivel individual o colectivo en ningún tipo de actividad organizada o en la que participe el estado de Israel o las organizaciones sionistas que lo apoyan.


Sí se Puede exige al Gobierno de España que adopte una postura más firme en la defensa de los derechos humanos de los palestinos y presione firmemente al gobierno israelí para que suspenda el bloqueo y los bombardeos a la población civil de Gaza y Cisjordania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario