domingo, 13 de julio de 2014

Resumen del pleno extraordinario del día 10 de julio.


I - Ratificación de la urgencia.

Se aprobó por unanimidad el carácter de urgencia del único punto del día.

II - Mejoras de senderos del municipio de Tacoronte 2014, dentro del marco de colaboración del Servicio Canario Público de Empleo y el Ayuntamiento de Tacoronte, dentro de la convocatoria del Programa de Fomento de Empleo Agrario en los Planes Especiales de Empleo en zonas rurales deprimidas 2014: Declaración de servicios prioritarios.

Se aprobó por unanimidad aceptar la concesión de la subvención para obras y servicios de interés general y social, dentro del programa de fomento de empleo agrario en los planes especiales de empleo en zonas rurales deprimidas 2014.

La duración de los contratos será de 3 meses, beneficiando a personas en paro del municipio. Supone una aportación de 62.000 € al Ayuntamiento, y la contratación la llevará a cabo el Servicio Canario de Empleo. Las obras deben finalizar antes del 1 de diciembre de 2014 y el Ayuntamiento de Tacoronte deberá colaborar en el coste del proyecto (75.428 €) con un 17,5 %.
Los puestos de trabajo ofertados son: Capataz, Oficial 1ª albañil, Peón albañil y Peón de limpieza.

Las personas interesadas, para obtener más información, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Tacoronte. 

Este Pleno Extraordinario, por haber durado menos de media hora, no genera derecho a dietas para los concejales, tal y como se aprobó en su día en el correspondiente Pleno Ordinario, a propuesta del entonces concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Tacoronte, José García Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario