jueves, 3 de julio de 2014

Preguntas de Sí se puede para el pleno de julio de 2014.

Les informamos de las preguntas que formularán nuestros concejales al equipo de gobierno en el próximo Pleno Ordinario del día 7 de julio:

1 - Hace dos Plenos, pusimos de manifiesto una serie de desperfectos y anomalías en la costa, desde El Pris hasta Mesa del Mar, sin que hasta ahora se hayan resuelto muchas de ellas. ¿Qué se ha hecho al respecto?

2 - Sobre los últimos desprendimientos ocurridos en la carretera de Mesa del Mar, ¿Qué medidas se han tomado al respecto?

3 - ¿Qué gestiones se han realizado hasta la fecha desde la aprobación en Pleno de la Modificación de Crédito sobre la actuación en la acera de Playa de la Arena?

4 - En la trasera e inmediaciones de la Escuela Infantil Municipal y de la Ludoteca de la C/Ismael Domínguez, muchos vecinos han detectado la presencia de gran cantidad de roedores. ¿Se tiene conocimiento de esta situación?

5 - En el Pleno Ordinario del pasado mes de mayo fue aprobada por unanimidad una moción presentada por nuestro grupo para dotar de servicio de transporte público a la zona alta del municipio. ¿Qué gestiones se han realizaod al respecto y con qué resultados?

6 - ¿Cuándo tiene previsto el grupo de gobierno local dar cumplimiento al acuerdo plenario por el que se decidió homenajear, a propuesta de Sí se puede, a la tacorontera Baldomera María García Fuentes, primera alcaldesa de El Sauzal y de Canarias, en tiempo de la II República española?

7 - ¿Cuándo tiene previsto el grupo de gobierno local dar cumplimiento al acuerdo plenario por el que se decidió homenajear, a propuesta de Sí se puede, al tacorontero José Galán Hernández, maestro, intelectual, sindicalista, político, escritor, periodista y poeta que fue víctima de la represión franquista en 1936?

8 - ¿Qué gestiones ha realizado el grupo de gobierno local para dar cumplimiento al acuerdo plenario mediante el que se aprobó la moción de Sí se puede para proteger las arboledas y elementos vegetales singulares de nuestro municipio?

9 - ¿Qué criterios se han primado para la elección de la empresa que organiza el campamento de verano y las actividades en la playa?¿Se han tenido en cuenta los principios educativos y de prevención, de acuerdo con el área, o sólo se ha valorado el coste económico? ¿Cuántos alumnos aceptados tenemos en estas actividades?

10 - ¿Se ha programado la inmersión linguística de forma que permita solaparse con los campamentos de verano, sin que provoque exclusión a los niños/as que estén aceptados en esta actividad? ¿Cuántos alumnos están aceptados en el programa de inmersión linguística?







No hay comentarios:

Publicar un comentario