jueves, 3 de julio de 2014

Orden del día del Pleno Ordinario del mes de julio

Les informamos del Orden del Día del próximo Pleno Ordinario, a celebrar el lunes día 7 de julio, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento:

I - Aprobación, si procede, de las siguientes actas: Pleno Ordinario de fecha 04/04/14, Pleno Extraordinario de fecha 21/04/14 y Pleno Extraordinario de fecha 28/04/14.

II - Determinación de sectores prioritarios para la contratación de personal temporal o nombramiento interino para el ejercicio de funciones públicas.

III - Modificación de créditos Nº23/2014: Aceras desde El Calvario al Colegio de Guayonge.

IV - Modificación de créditos Nº 27/2014: "Alcantarillado de la C/La Sabina, en Guayonge"

V - Modificación de créditos Nº28/2014: Alcantarillado de la C/Carril de Billete, en Agua García.

VI - Modificación de créditos Nº29/2014: Alcantarillado de la C/Carril de Millete, en Agua García.

VII - Modificación de créditos Nº36/2014, para la Concesión de Ayudas a negocios afectados por los temporales de Mesa del Mar y Playa de la Arena.

VIII - Moción que presentan los concejales del Grupo Municipal Popular y los Concejales No Adscritos para la Creación de una línea de Ayudas a los negocios afectados por el cierre de la Playa de La Arena.

IX - Propuesta de construcción y explotación en régimen de concesión de obra pública de un Tanatorio-Crematorio: Acuerdos a adoptar.

X - Toma de conocimiento del Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias de Fiscalización de la Captación y Distribución del Agua por las Entidades Locales, ejercicio 2012.

XI - Moción de Sí se puede para promover una Declaración Institucional del Ayuntamiento Pleno de la Ciudad de Tacoronte declarando persona non grata al Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria López.

XII - Moción Institucional contra las prospecciones petrolíferas en Canarias, presentada por los portavoces de los Grupos Municipales Coalición Canaria y Socialista.

XIII - Propuesta que presentan los concejales del Grupo Municipal Coalición Canaria y Socialista, en apoyo del puerto deportivo-pesquero del Puerto de la Cruz.

XIV - Moción que presentan los concejales del Grupo Municipal Popular y los Concjeales No Adscritos en apoyo al posicionamiento del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Tacoronte, sobre la declaración de servicios prioritarios a los efectos de realización de contrataciones temporales o nombramientos interinos.

XV -  Prórroga del Convenio de Colaboración entre el IASS y el Ayuntamiento de Tacoronte para la prestación de servicios de atención diurna a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad.

ACTIVIDAD DE CONTROL:

XVI - Moción de Sí se puede de rechazo a la privatización del servicio de apoyo en los comedores escolares de Canarias.

XVII - Moción de Sí se puede contra el Proyecto de Ley de las Telecomunicaciones.

XVIII - Dación de cuentas de los decretos de la Alcaldía.

XIX - Asuntos de urgencia.

XX - Ruegos y preguntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario