jueves, 26 de junio de 2014

Sí se puede alcanza un acuerdo con Asamblea Unificada del Pueblo de San Juan de la Rambla.

En la última asamblea insular de Sí se puede en Tenerife se votó la integración de Asamblea Unificada del Pueblo de San Juan de La Rambla como una organización más dentro de este movimiento ecosocialista nacido en 2006.

Asamblea Unificada del Pueblo de San Juan de La Rambla es un colectivo que inicia su andadura a inicios de 2013 y que reúne a más de una veintena de jóvenes del municipio norteño que han decidido organizarse de forma horizontal y asamblearia para dar respuesta a las demandas de los habitantes de esta zona de Tenerife, frente a unos partidos tradicionales que consideran que no han sabido responder a las expectativas de la población.

La asamblea de Sí se puede aprobó por unanimidad la incorporación de este colectivo, que se suma a otros como Alternativa Popular Canaria, Acción Verde y Vecinos por El Puerto.

Con este acuerdo seguimos avanzando en la coordinación y en la unidad de acción de organizaciones que compartimos una misma voluntad transformadora de la realidad y una forma horizontal de trabajo, estrechamente vinculada con el territorio.

En Sí se puede esperamos que Asamblea Unificada del Pueblo de San Juan de La Rambla se confirme como una alternativa joven, preparada y fuerte frente a los partidos tradicionales y sus intereses en el municipio. En este sentido consideramos que su propuesta y forma de trabajo está generando mucha ilusión y expectativas en el municipio norteño, esperando que sea “una de las sorpresas de mayo de 2015, con la que colaboraremos en todo lo que sea necesario”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario