jueves, 29 de mayo de 2014

Pleno Ordinario del mes de junio de 2014


Les informamos del orden del día del próximo pleno ordinario, a celebrar el día 2 de junio, a las 7 de la tarde, en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento:


I.- APROBACIÓN SIPROCEDE DEL ACTA DEL PLENO ORDINARIO, CELEBRADO EL DÍA 2 DE MAYODE 2014.

II.-MODIFICACIÓNDECRÉDITON° 15: APROBACIÓN.

III.- DECLARACIÓN DE EMERGENCIA DE LAS OBRAS DE DESPRENDIMIENTOS EN LA LADERA DE LA PLAYA DE LA ARENA, EN MESA DEL MAR: ACUERDOS A ADOPTAR.

IV.- DETERMINACIÓN DE SECTORES PRIORITARIOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO PARA EL EJERCICIO DE FUNCIONES PÚBLICAS.

V.- SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA FORMULACIÓN DE ALEGACIONES AL EXPEDIENTE SANCIONADOR QUE SE ESTÁ INSTRUYENDO A LA UTE FERROSER INFRAESTRUCTURAS SA - FERROVIAL SERVICIOS SA., ADJUDICATARIA DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL ALUMBRADO MUNICIPAL DE TACORONTE, BAJO LA MODALIDAD DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA.

VI.- RECTIFICACIÓN DE ERROR MATERIAL EN EL ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE 7 DE MARZO DE 2014, SOBRE LA ADHESIÓN AL ACUERDO MARCO SUSCRITO ENTRE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, DEPORTES, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS (FECAM), SOBRE DISTRIBUCIÓN  DE CRÉDITOS A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA  DE CANARIAS, A EFECTOS DE QUE LOS MISMOS PUEDAN SEGUIR DANDO CONTINUIDAD A LOS PROGRAMAS QUE VIENE COFINANCIANDO LA ADMINISTRACIÓN  DE  LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, EN EL ÁMBITO DE LOS  SERVICIOS SOCIALES  COMUNITARIOS 2014.

VII- CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL SOSTENIMIENTO Y PLAN DE AYUDAS DEL CENTRO DE ACOGIDA "FAMILIA QUESADA SÁNCHEZ": ACUERDOS A ADOPTAR.

VIII- AMPLIACIÓN Y CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE TIPOLOGÍA DE LA ACTUAL C/ V CENTENARIO.

IX.- ASIGNACIÓN DE NOMBRE A DOS VÍAS DEL MUNICIPIO CON LA DENOMINACIÓN DE C/LAS TURRONERAS Y C/LA ALMENDRA. 

ACTIVIDAD DE CONTROL

X.- MOCIÓN DE ALTERNATIVA SI SE PUEDE POR TENERIFE, SOLICITANDO LA REPARACIÓN CON CARÁCTER DE URGENCIA DE LOS BARRIOS COSTEROS DE TACORONTE.

XI.- MOCIÓN DE ALTERNATIVA SI SE PUEDE POR TENERIFE, PARA PROMOVER UNA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE TACORONTE RECHAZANDO LA PRIVATIZACIÓN DE AENA AEROPUERTOS.

XII.-MOCIÓN DE ALTERNATIVA SISEPUEDE POR TENERIFE, SOLICITANDO LA REPULSA Y CONDENA A LA AGRESIÓN SUFRIDA POR A.G.G. Y SU HIJA, ASÍ COMO CUALQUIER VIOLENCIA DE GÉNERO.

XIII- DACIÓN DECUENTAS DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA.

XIV.-ASUNTOS DE URGENCIA.

XV.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario