martes, 29 de abril de 2014

Orden del Día del Pleno Ordinario de Mayo

Les informamos que el orden del día del próximo pleno ordinario, a celebrar el día 2 de mayo de 2014, a partir de las 12 horas, es el siguiente:


I.- Aprobación de Expediente Sancionador a la UTE FERROSER-INFRAESTRUCTURAS SA-FERROVIAL SERVICIOS SA, adjudicataria del contrato de gestión de servicios públicos del alumbrado municipal de Tacoronte bajo la modalidad de concesión administrativa.

II.- Aprobación inicial de la alteración jurídica de la calificación del Pabeelón del Centro Educativo San Juan.

III.- Moción presentada por los concejales del Partido Popular y los Concejales No Adscritos para modificar la periodicidad de celebración de las sesiones plenarias ordinarias, comisiones informativas y junta de portavoces, así como informe de la Viceconsejería de Administraciones Públicas emitido al respecto.

IV.- Propuesta que realiza el alcalde-presidente con respecto al proyecto de Naciones Unidas sobre Ciudades Resilentes en al marco de Acciones de Hyogo para 2005-2015: Aumento de la resilencia de las naciones y las comunidades ante los desastres. 

V.- Escrito del presidente del Cabildo Insular de Tenerife comunicando la iniciación del expediente de concesión de la medalla de oro de la Isla de Tenerife a la Capitanía General de Canarias, para si el Ayuntamiento de Tacoronte quiere adherirse al mismo.

VI.- Aprobación definitiva del expediente de designación de una calle con el nombre de Antonio Domínguez y Domínguez-Lemus.

VII.- Dación de cuentas del Decreto de la Alcaldía Nº1162/2014, de 11 de abril, referente al cierre de la Playa de La Arena.

VIII.- Moción de Sí se puede para solicitar al Ayuntamiento la adaptación de espacios públicos para el uso compartido por personas y animales de compañía.

IX.- Moción de Sí se puede solicitando la creación de una línea de transporte público para la zona alta del municipio.

X.- Dación de cuentas de los Decretos de la Alcaldía.

XI.- Asuntos de urgencia.

XII.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario