martes, 2 de octubre de 2012

ORDEN DEL DIA DEL PLENO ORDINARIO DE OCTUBRE DE 2012

PARA PÚBLICO CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA TACORONTERA


Ante la persistente inoperancia informativa del actual grupo de gobierno (CC-PNC-PSOE) del Ayuntamiento de Tacoronte, con don Álvaro Dávila a la cabeza, incapaz o quizá sin voluntad de hacer públicos a través de los medios de comunicación municipales los asuntos relacionados con los Plenos de la Corporación, nos vemos en la obligación moral de difundir por nuestros propios medios el Orden del Día del Pleno Ordinario correspondiente a este mes de octubre de 2012, que tendrá lugar el viernes próximo, día 5 de los corrientes, a las 12 de la mañana.


L- APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

II.-MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS N° 13/2012.

III.- RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 19-09-2012, REFERENTE AL PUNTO II.- CONVENIO ENTRE LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y POLÍTICA TERRITORIAL Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TACORONTE, PARA LA FORMULACIÓN DE LOS PLANES SUPLETORIOS CONTEMPLADOS EN LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA, APARTADO 6, DE LA LEY 19/2003, DE 14 DE ABRIL, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS DIRECTRICES DE ORDENACIÓN GENERAL Y LAS DIRECTRICES DE ORDENACIÓN DEL TURISMO DE CANARIAS: PROPUESTA.

IV.- ADENDA A LOS CONVENIOS DE 2005 Y 2007, CELEBRADOS CON CASAS CANARIAS DE CAMPO S.L., EN SAN JERÓNIMO-LOS PERALES: ACUERDOS A ADOPTAR.

V- PROPUESTA DEL GRUPO DE GOBIERNO PARA LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 04-07-2008, REFERENTE LA ADQUISICIÓN DE LA CASA DE LOS BELGAS POR EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE Y REHABILITACIÓN DE LA MISMA, PARA POSTERIORMENTE SER CEDIDA AL AYUNTAMIENTO DE TACORONTE.

VI.- PROPUESTA DEL GRUPO DE GOBIERNO, REFERENTE AL TRAZADO DEL TREN DEL NORTE.

VII- RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012, REFERENTE AL PUNTO I.- CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE Y LOS AYUNTAMIENTOS DE LA ISLA DE TENERIFE PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN SOCIAL: APROBACIÓN.


ACTIVIDAD DE CONTROL


VIII.- MOCIÓN QUE PRESENTA ALTERNATIVA SI SE PUEDE POR TENERIFE, PARA PROMOVER LA URGENTE SOLICITUD DE AYUDA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE TACORONTE AL CABILDO INSULAR DE TENERIFE Y AL GOBIERNO DE CANARIAS A FIN DE EVITAR LA INMINENTE DESAPARICIÓN DEL EMBLEMÁTICO DRAGO DEL BARRIO DE SAN JUAN (TACORONTE).

IX.- DACIÓN DE CUENTAS DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA.

X.- ASUNTOS DE URGENCIA.

XI.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario