jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo decretazo del alcalde para impedir mociones de Sí se puede.

El alcalde del ayuntamiento de Tacoronte, una vez más ha recurrido al decreto para impedir que en el orden del día del pleno municipal del mes de mayo, se incluyeran las 3 mociones presentadas por Alternativa Sí se puede en el registro de entrada municipal, en tiempo y forma.

Argumentando la "falta de competencia" del ayuntamiento para los temas propuestos, decreta su no inclusión en el orden del día.

Es preciso recordar como otros temas "no correspondientes" al ámbito municipal según el criterio del alcalde, han sido sin embargo llevados al pleno por los grupos políticos que conforman el equipo de gobierno, materias tales como declarar el rechazo a la reforma laboral (una propuesta que, curiosamente, cuando fue presentada por SSP fue rechazada, para luego ser presentada por los grupos del equipo de gobierno).

Todo ello refleja una vez más la intransigencia y desprecio del equipo de gobierno hacia la oposición y su intención de gobernar al margen del resto de partidos políticos representados, aunque sus propuestas sean coherentes, lógicas y socialmente adecuadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario