viernes, 23 de marzo de 2012

Recortes en un lado y derroche en otros...

De forma sorprendente, nos enteramos por la prensa de que el Drector Insular de Movilidad del Cabildo de Tenerife, anunciaba nuevos recortes en la empresa pública de transporte, TITSA.

Estos recortes afectaría supuestamente a las frecuencias e incluso a la propia existencia de algunas líneas en nuestro municipio, como las de Aguagarcía o Mesa del Mar, dejando por tanto desatendida a la población de estos barrios, en unos momentos en los que los combustibles para utilizar el vehículo privado han subido más de un 7% respecto al año anterior.

Este nuevo recorte en el servicio se une a los ya anunciados en plantilla y salarios de la empresa pública, aludiendo a la falta de presupuesto del Cabildo para mantener operativa la compañía.

Sin embargo, todas estas medidas se anuncian al mismo tiempo que seguimos conociendo datos de cómo se han despilfarrado millones de euros en proyectos para trenes que nunca llegarán a ejecutarse, en publicidad, en viajes a Alemania, y en definitiva, en diseñar mega proyectos propios de un continente y no de nuestra isla.

La política de Coalición Canaria sigue y seguirá castigando a nuestro municipio con sus propuestas surrealistas, que diseñan nuevas carreteras y recortan transporte público, o que invierten dinero en publicidad para un tren cuyas obras "podrían comenzar en 2016" con suerte, y que no pararía en ninguno de los barrios a los que les suprimen líneas de guaguas.

No podemos seguir apostando por este modelo de transporte público que CC, PP y PsoE nos brindan. Debemos exigir a los gobernantes que dejen de tirar el dinero público de nuestros impuestos en caprichos de un megalómano y se centren en atender las necesidades reales de nuestros vecinos/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario