miércoles, 14 de marzo de 2012

La fórmula del equipo de gobierno para frenar las propuestas de la oposición.

En el pleno municipal del mes de diciembre pasado, Sí se puede presentó sendas mociones por las que se pedía la creación de una planta municipal de compostaje, y la dotación de una escuela comarcal de idiomas con sede en el municipio.

Ambas propuestas de Sí se puede "quedaron sobre la mesa" desde entonces,  a petición del equipo de gobierno, el cual pedía un plazo de tiempo para poder reunir información al respecto

Desde entonces, silencio absoluto sobre el tema, ya que pese a que hemos reiterado mediante preguntas en pleno y escritos en registro de entrada, no se nos facilita información válida de ningún tipo. Si bien comprendemos que se necesite algo de tiempo para recabar información, el tiempo transcurrido nos parece excesivo para cualquier trámite informativo.


Tal vez sea ésta la nueva fórmula magistral del equipo de gobierno de CC y PsoE para inmovilizar cualquier propuesta de la oposición, por muy útil para el pueblo o progresista que sea. Parece ser que el mensaje de fondo de todo esto sea que en Tacoronte no progresa ninguna propuesta que no sea aportada por los partidos en el poder.

Este nuevo ninguneo a la oposición no nos va a desanimar sin embargo, en nuestra lucha continua en aras de defender los derechos y las reclamaciones que los ciudadanos/as nos hacen llegar.

Reiteraremos estas y otras muchas peticiones de mejoras municipales, hasta que el equipo de gobierno las rechace públicamente o las acepte, pero dando cumplida información a nuestros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario