viernes, 7 de octubre de 2011

Campaña de recogida de libros para las bibliotecas públicas de Tacoronte


 Sí se puede donar un libro....


Fecha: 29 de octubre de 2011 (último sábado de este mes)
Hora: de 11 de la mañana a 2 de la tarde
Puntos de recogida: Plaza del Mercado Municipal de Tacoronte y Plaza de Agua García.

Con ocasión de haberse cumplido recientemente los 30 años de creación de la primera biblioteca pública municipal por iniciativa del grupo Aborá y coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas el 24 de octubre, Alternativa Sí se puede por Tenerife en Tacoronte organiza una campaña de recogida de libros el próximo día 29 de octubre para mejorar los fondos bibliográficos de las Bibliotecas Públicas del municipio.

Este evento viene a dar salida a una moción presentada por Sí se puede hace un par de Plenos, para promover una campaña institucional que, lamentablemente, fué desestimada por el grupo de gobierno de CC-PNC y PSOE.

Al no contar con el apoyo mayoritario del Consistorio tacorontero, hemos optado por emprender por nuestra cuenta esta campaña, haciendo un llamamiento a la ciudadanía tacorontera a donar libros para que los niños y niñas, jóvenes y adultos puedan contar con unas herramientas culturales que sirvan para aumentar la difusión del conocimiento y la cultura. ¡Anímate! En nombre de los lectores y las lectoras de hoy y del mañana, muchas gracias por tu donación altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario