miércoles, 6 de julio de 2011

Si se puede apoya la campaña de ayuda a Mariela.

Una niña de tan sólo 2 años y vecina nuestra en Tacoronte, cuyo nombre es Mariela, padece una enfermedad poco frecuente  denominada Síndrome de West o encefalopatía epiléptica infantíl. 
Diagnosticada cuando sólo tenía unos meses, esta niña ha recibido diversos tratamientos que no han conseguido detener su enfermedad.

Su familia intenta ahora conseguir un nuevo tratamiento a través de una clínica situada en Barcelona, con el cual esperan conseguir su curación y que pueda tener un desarrollo normal en esta etapa fundamental de la vida.
 
Sin embargo, este tratamiento tiene unos costes elevados que no son cubiertos actualmente por la Seguridad Social. 
 
El colectivo "Kiosco de Doña Nena" y otras entidades y empresas de Tacoronte han organizado una cena el día 9 de julio en el Restaurante El Bosque, en Barranco Las Lajas, para recaudar fondos (entradas a 20€), y hay una cuenta abierta para donativos en: 2065-0078-81-1401014882.
Desde el comité local de Alternativa Sí se puede  no podemos ignorar esta situación, y si bien nuestro deseo sería que la Sanidad Pública costeara este tipo de intervenciones y tratamientos, dado que por ahora no es posible, hemos decidido colaborar realizando una aportación de 100€ para dicha causa.

Animamos a todos/as los tacoronteros/as a colaborar con esta campaña de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario