sábado, 14 de mayo de 2011

SÍ SE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DEL MUNICIPIO: ILUSIÓNATE, VOTA ALTERNATIVA SÍ SE PUEDE POR TENERIFE

A día de hoy, hay cada vez más gente que opina que el programa ecosocialista de SÍ SE PUEDE defiende los derechos básicos de la ciudadanía, los derechos laborales de los trabajadores, la democracia participativa, la igualdad entre los hombres y las mujeres, los servicios públicos de calidad en materia de sanidad, educación y ayuda a la dependencia, la defensa del empleo estable y de calidad, la soberanía alimentaria o la autosuficiencia energética basada en energías limpias, la defensa de nuestro patrimonio natural y cultural...

Sin embargo, muchas de esas personas, a pesar de valorar positivamente nuestras propuestas, opinan que la realidad es tan complicada y adversa que nunca se van a lograr los objetivos marcados y que no dejamos de ser meros utópicos, cargados -eso sí- de buenas intenciones.

Esas personas, descontentas con la situación actual, son presa a menudo del pesimismo, del desánimo o de la resignación.

A todos ellas, hombres y mujeres de buena fe, que se encuentran sumidas en esa desesperanza y frustración, va dedicado este magnífico vídeo:




En Tacoronte, VOTA José García Casanova, VOTA Alternativa Sí se puede por Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario