miércoles, 11 de mayo de 2011

Legalidad en las papeletas electorales.

Distintas fuerzas políticas en nuestra Isla se dedican a hacer campaña electoral que en cierta medida, no son  del todo honradas con el votante. No es lícito anunciarse como determinada fuerza política, y concurrir luego en la papeleta electoral bajo el nombre y siglas de otro partido en el Parlamento. Y peor es concurrir bajo el  logo y siglas de un partido que predica una política en temas tan importantes como sanidad o transporte, contrarias al sentir del votante de izquierdas.

No nos dejemos engañar el próximo día 22 de mayo. Alternativa Sí se Puede concurrirá en las elecciones defendiendo su programa político tal y como se ha expuesto a los ciudadanos en estos 4 años; y en las coaliciones para acceder al Parlamento, manteniendo su programa político intacto, sin cambios para permitir esas alianzas. Es decir, en coalición con partidos de izquierda de otras islas con programa político similar.

Esto por desgracia no pueden decirlo otras fuerzas de la izquierda política tinerfeña, cuyo reciente cambio de postura ante el tema de la implantación del tren sobre nuestros barrios y pueblos, ha defraudado sin duda a muchos/as ciudadanos/as.

Conviene que los votantes tomen nota de estos detalles de tanta importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario