miércoles, 18 de mayo de 2011

Las farolas de La Atalaya, un peligro público.

Aunque Alternativa Sí se puede ha denunciado el mal estado de farolas en varios barrios de Tacoronte como La Luz, Lomo Colorado, La Caridad o El Torreón, haciendo preguntas y ruegos en los últimos plenos, lo cierto es que todo sigue igual: farolas sucias que pierden capacidad de iluminar correctamente la calle, farolas rotas o torcidas que amenazan desprendimiento de algunas de sus piezas,etc. Y todo ello pese a las quejas de varios vecinos que, incluso por escrito se han formulado al Ayuntamiento.

Sin embargo, el record de falta de mantenimiento debemos adjudicárselo a las farolas de la urbanización La Atalaya, en el barrio de La Caridad. En este barrio, las farolas presentan tal grado de corrosión que suponen un peligro manifiesto de caída sobre los transeúntes.
En tiempos donde faltan puesto de trabajo, supone una incongruencia que no se contrate una cuadrilla para que al menos, las más dañadas puedan tener un tratamiento de emergencia. Nos preguntamos si el Ayuntamiento espera a que haya un accidente para tomar medidas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario