domingo, 1 de mayo de 2011

Finalizan las encuestas de Sí se puede en Tacoronte.

Ayer, 30 de abril, finalizaron las dos encuestas que durante varios meses habíamos planteado a los visitantes de este blog. 

En la primera de ellas, pedíamos la opinión sobre el diseño de la nueva plaza de La Estación, en el centro de  Tacoronte. El resultado refleja lo que ya habíamos percibido entre la gente de la calle: un rechazo masivo a dicha remodelación, con nada menos que un 91% de los votos emitidos indicando su disgusto, por tan sólo un 5% a favor del nuevo diseño y un 4% de indiferencia. El total de participantes en la encuesta fue de 74 visitantes del blog.

En la segunda encuesta pedíamos la opinión sobre el futuro voto en las elecciones locales en Tacoronte. Este resultado nos anima bastante en lo que queda de campaña, pues nada menos que un 77% indicó su segura determinación a votar la oferta política de Alternativa Sí se puede, al que hay que añadir un 14% que indicó su probable voto a favor de nuestro partido; sobre un total de 111 participantes en la encuesta, tan sólo un 9% indicó su seguridad de no votar por ASSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario