miércoles, 11 de mayo de 2011

Demagogia electoral

Alternativa Sí se puede ha denunciado ante los medios de prensa la campaña electoral  demagógica de Coalición Canaria en el municipio de Taocoronte.  Varias de las propuestas que CC está difundiendo estos días entre los vecinos por medio de megafonía y folletos como parte de su programa electoral, tienen una carga demagógica insultante, ya que dichas propuestas han sido rechazadas previamente por Coalición Canaria cuando fueron presentadas en forma de moción por otros partidos en plenos municipales del actual mandato.

En este sentido, temas como el taxi compartido y el carril exclusivo de guaguas, propuestos por Alternativa Sí se puede en una moción en el mes de abril de 2010, fueron rechazados por Coalición Canaria, por lo cual no se entiende que ahora los defiendan en un programa municipal, que por otro lado, queda prácticamente anulado por la política a favor de los trenes que su partido quiere implantar a nivel insular.

Otros temas defendidos ahora por Coalición Canaria en su propaganda electoral y que en su momento no han sido admitidos en el trámite municipal de los plenos, son la mejora de las condiciones de determinadas calles y caminos del municipio o las medidas en  defensa de la agricultura y ganadería comarcal.

Alternativa Sí se puede considera que esta política demagógica es un intento de confundir a la población ante la próxima cita electoral, incluyendo temas en su programa que finalmente no llevarán a cabo, por lo que llama a la población de Tacoronte a no dejarse engañar con propuestas ignoradas durante cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario