domingo, 15 de mayo de 2011

Actividades de campaña

Esta semana estamos muy atareados con las diferentes actividades que hemos programado para la campaña electoral. Hoy, domingo día 15 hemos participado en una caravana de bicicletas entre los barrios de Barranco Las Lajas y Agua García. También otras personas animaron a la caravana de coches que, partiendo de Santa Cruz y La Laguna, atravesó nuestro municipio por la carretera general. A partir de mañana lunes, comenzaremos a repartir los sobres que contienen los programas a nivel de municipio, cabildo y parlamento, junto a los sobres con las papeletas de votos.
A lo largo de todos estos días continuaremos colocando pancartas y carteles de nuestro partido en las calles y carreteras del municipio. En este sentido, tenemos que lamentar la actitud antidemocrática y vandálica de algunas personas que se han dedicado a romper nuestras pancartas y carteles en los barrios de La Caridad y San Juan.
Sin embargo, lejos de amedrentarnos estas actitudes fascistas, seguiremos colgando nuestra publicidad, tal y como nos reconoce en derecho la Ley Electoral.

La campaña finalizará el próximo jueves en la plaza de Los Naranjeros, donde se realizarán diversas actividades lúdicas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario