miércoles, 27 de abril de 2011

Alternativa Sí se puede por Tenerife denuncia el abandono en el servicio de mantenimiento de luminarias y aceras en algunos barrios de Tacoronte.

Alternativa Sí se puede en Tacoronte,  denuncia que no se realiza labor alguna de mantenimiento en farolas y aceras de algunos barrios desde hace meses.

El portavoz de Sí se puede en el ayuntamiento de Tacoronte, José García Casanova, ha denunciado que, pese a haber requerido en el último pleno del mes de abril la reparación de diversas farolas de alumbrado público en barrios como Lomo Colorado, San Juan, El Torreón, La Luz o La Caridad, y pese a las quejas de varios vecinos, siguen sin hacerse ningún tipo de trabajos destinados a reparar los daños en las luminarias, habiéndose generado cuadros incluso de peligro para los peatones y vehículos en algunas calles, al existir farolas rotas que amenazan caer al viario.

García Casanova expone que “no es lógico que ante la proximidad de las elecciones se realicen determinadas obras en las vías públicas como colocación de señalización  y que al mismo tiempo dejen de realizarse las labores mínimas de mantenimiento del alumbrado público; también considera casi insultante que frente al exceso de iluminación de la autovía TF5 que atraviesa algunos de nuestros barrios, coexistan calles mal iluminadas por falta de atención, lo que ha  ocasionado accidentes a más de un viandante”.

Ante este panorama el portavoz de Sí se puede considera que es necesario realizar una urgente reparación de farolas y diversos puntos de aceras que aparecen rotos en los barrios de La Luz, La Caridad, Lomo Colorado o El Cantillo.

El concejal tacorontero señala que “estos trabajos son imprescindibles para lograr una mínima calidad y seguridad en nuestras calles, y garantiza que en caso de acceder al equipo de gobierno en las próximas elecciones municipales, tomará medidas urgentes en esta materia”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario