jueves, 31 de marzo de 2011

Sí se puede critica las inauguraciones fuera de plazo de Coalición Canaria en Tacoronte.

A pesar de haber dicho a viva voz varias veces de que se trataba de un acto de homenaje y no de una inauguración, el alcalde de Tacoronte, Hermógenes Pérez, procedió hoy, jueves 31 de marzo, a inaugurar una placa con el nombre de una calle en memoria del ciudadano José Antonio "El Cañero".
Y es que reunir a varios concejales, a un grupo folclórico y descubrir una placa con el nombre de una calle que antes no tuviera nombre o tuviera otro, tiene bastante semejanza a lo que todos reconocemos como inauguración o como acto público para hacer campaña encubierta.
Pese a lo indicado en la nueva Ley electoral, días después de finalizar el plazo para realizar este tipo de actos, Coalición Canaria prosigue con su agenda de inauguraciones u "homenajes", como parece ser que quieren denominarlos ahora con tal de burlar la disposición legal.
Probablemente en estos días asistamos a nuevos "homenajes" a los mayores del municipio, o a algún tipo de instalación a la que no dio tiempo de inaugurar formalmente en el plazo legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario