jueves, 3 de marzo de 2011

Sí se puede acudió al acto del 10º aniversario de la Asociación Domitila Hdez.

Este jueves, varios miembros del comité local de Sí se puede acudieron al acto de conmemoración del 10º aniversario de la Asociación Domitila Hernández. Esta organización de Tacoronte ha realizado un duro y continuo trabajo en este período en aras de la igualdad de oportunidades para las mujeres, en busca de una sociedad más justa, tratando de erradicar las lacras sociales como el machismo, la violencia de género o las desigualdades laborales por razón de sexo.
Su propuesta para el futuro para por seguir buscando una mejor calidad de vida para todos y todas, desarrollando planes estratégicos de empleo y servicios sociales, generando empleo entre las mujeres y mejorando la vida de personas dependientes, integrando a todos los colectivos de personas con especiales problemas, colaborando para ellos con la Administración y con empresas privadas. 
Alternativa Sí se puede apoyará cuantas iniciativas en este sentido desee presentar la Asociación Domitila Hernández ante nuestro Ayuntamiento y Cabildo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario