viernes, 18 de febrero de 2011

Vandalismo político contra Sí se puede

Aún no se ha iniciado la campaña electoral y nuestro partido ha sufrido el ataque vandálico de algunas personas que, al parecer, no entienden que pueda vivirse en un régimen de libertad con igualdad de condiciones para todos los partidos a la hora de darse publicidad ante la ciudadanía.

El pasado lunes, Sí se puede colocó una lona publicitaria en la fachada de un edificio situado frente a la plaza de La Estación, en pleno centro de Tacoronte. Esta lona se colocó en la parte alta del edificio, en su segunda planta, atada con cuerdas a la azotea y ventanas de la fachada, contando para ello con el oportuno permiso de sus propietarios. 

Pues bien, el jueves por la tarde, al menos dos personas se dedicaron a cortar los amarres de dicha lona, intentando que cayera al suelo, cosa que no consiguieron por estar sujeta también desde el interior de las ventanas del segundo piso. Para su acción de sabotaje, dichos individuos se hicieron pasar por personal de limpieza y accedieron a la azotea, donde cortaron los amarres que pudieron, quedando por ello lapancarta plegada sobre su base durante unas 7 u 8 horas, hasta que procedimos a su reparación.

Esta acción destaca por la mezquindad, cobardía y premeditación de quien la realizó, así como por su ideología fascista, fruto de quien es incapaz de admitir la contienda electoral y la discrepancia de pareceres políticos.

Desde este blog, además de condenar el atentado, hacemos un llamamiento a los simpatizantes de Sí se puede para que colaboren en la vigilancia de las lonas y carteles que estamos colocando durante el mes de febrero, en nuestra campaña de divulgación de imagen del partido.

Igualmente, hacemos un llamamiento al resto de partidos políticos para que condenen estos actos y denuncien a quienes sepan que se dedican a este tipo de acciones, que a nadie beneficia. Por último, les decimos a quienes sabotearon nuestro cartel que no nos amedrantarán con estas acciones, y que por contra, nos sentimos más motivados para seguir con nuestra campaña divulgativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario