lunes, 14 de febrero de 2011

Las falsas promesas del Sr. Dávila.

Alternativa Sí se puede expresa su rechazo ante la política de confusión que ha adoptado el candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Tacoronte, el Sr. Alvaro Dávila, que en las últimas semanas se ha reunido con diversas asociaciones de vecinos, a las que ha manifestado una postura de “oposición” a las obras del Tren del Norte.

Estas declaraciones intentan lavar la imagen de su partido, muy dañada en Tacoronte por la postura adoptada ante determinados temas de interés para los vecinos. Sin embargo, esa postura oculta que es precisamente su partido, Coalición Canaria, quien ha desarrollado y quien defiende a ultranza el proyecto ferroviario que afecta negativamente a los barrios de Tacoronte. 

Esta postura del sr. Dávila busca crear confusión entre los vecinos , y una falsa imagen de “renovación” de su partido, toda vez que se agotó la etapa del Sr. Hermógenes Pérez.

Por este motivo, ASSP insta a los vecinos a no dejarse engañar por esta falsa postura de oposición a un proyecto que con tanto ahínco defiende CC. ASSP exige al sr. Dávila que se manifieste clara y públicamente en compañía del presidente del Cabildo, en contra del proyecto del tren, o que por el contrario, deje de engañar a los vecinos con falsas promesas que luego no podrá cumplir por la propia disciplina de su partido.

ASSP considera que ésta es una táctica habitual de CC: promesas antes de las elecciones que posteriormente no se llevan a cabo, para desgracia de habitantes de barrios como Campo de golf, Casas altas o La Luz.

ASSP siempre ha expresado de forma clara su oposición al proyecto ferroviario de CC, y ha defendido otros proyectos de comunicación mucho más viables y menos costosos y destructivos como es la mejora del uso de la guagua con carril exclusivo y adaptación de la flota existente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario