sábado, 18 de diciembre de 2010

Seguir movilizándonos

Estamos en fechas festivas, cuando mucha gente se mueve en la calle por ocio y compras. Es un tiempo en el que podemos aprovechar para dar a conocer mejor nuestro partido entre los vecinos/as de nuestros muncipios. Algunas campañas como la elaboración de murales, el reparto de propaganda o los actos en la calle necesitan de la asistencia del mayor número de compañeros/as para apoyar los mismos de forma efectiva.
El difícil acceso a los medios de comunicación (periódicos, televisión y vallas publiciatarias), debemos compensarlo con la difusión de información con nuestros propios medios: pegatinas, boletines, y la participación en charlas y debates en los que podemos extender la opinión favorable sobre nuestra postura en distintos temas. No podemos relajarnos aunque no estemos aún en campaña electoral.
La población tendrá en cuenta lo que hemos hecho hasta ahora, y lo que hagamos a partir de ahora, y no sólamente lo que hagamos en el período electoral. Por ello debemos hacer todo lo posible para que nuestro partido sea cada vez más conocidos y tenido en cuenta por la población, que vea en nosotros la candidatura más lógica para dar solución a sus problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario