martes, 7 de diciembre de 2010

Jornada de actividades y comercio en la calle en Tacoronte

          Sí se puede acudió hoy miércoles 7 de diciembre a la zona de La Estación, en pleno centro tacorontero, donde el Ayuntamiento organizaba una jornada de peatonalización y de comercio en las calles principales, en las que se intalaron diversas actividades lúdicas y culturales, así como exposición de los artículos de los distintos comercios de la zona.  

          Nuestro concejal, José García Casanova y otros afiliados recorrieron los diversos puestos comerciales en la calle e intercambiaron impresiones con los vecinos y asistentes.  Si bien el tiempo amenazaba lluvia, al final hubo una tarde aceptable, permitiendo a numerosos vecinos y curiosos acudir a los comercios y actividades.

           Igualmente, se aprovechó la ocasión para recoger firmas en apoyo a la ILP en defensa de la educación pública en Canarias, para recoger las quejas de algunos vecinos, y para comunicarles nuestros proyectos de cara al año próximo.

          Sí se puede apoyó esta iniciativa municipal desde un primer momento, entendiéndola como organizada por el Ayuntamiento en su conjunto, y no monopolizada por ningún partido político, (como se quiere hacer ver desde el PP).  


          Como es la primera vez que se hace, seguramente se cometerán errores que podrán corregirse la próxima vez, si atendemos a las observaciones de los distintos sectores afectados: comercios, taxis y guaguas, vecinos, etc.

.




 
                            
                                        

1 comentario:

  1. Las jornadas se denominan "Tacoronte de Todo", y las organiza el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes ASEMTA,ASOCO y Mercado Municipal de La Estación.

    ResponderEliminar